29 octubre 2007

Olvidarte

Como olvidarte, si aun tu olor envuelve mi cuerpo, si tengo tus manos marcadas en mi cuello y anhelo volver a sentirte… ninguno quiso que esto pasara pero las circunstancias se dieron, el frío y la soledad que sentíamos…

Si recuerdo tus brazos, mi cuerpo tiembla; el beso del hasta luego, aun duele en mis labios con ganas de poder besarte hasta el cansancio mientras vemos una película acostados, y sentir tu abrazo que me hace reconfortante y aún así las dudas entran en mi mente, en tu mente si lo que sentimos es amor, pasión, ilusión... aunque los dos sabemos que el enamoramiento fue el único sentimiento que nunca sentimos... pero la emoción fue tan real, que sé que tu también extrañas poder abrazarme y besarme...

¿Cuándo te veré? En este siglo y seguimos incomunicados, esperando el momento preciso para poder estar juntos nuevamente y el miedo de poder descontrolarnos, pero aún así eres mi Ángel, que viene a cuidarme y el tiempo no lo es todo… y ninguno de los dos queremos salir lastimados, y por eso lo nuestro no tiene nombre ni caducidad.

Venimos de mundos tan diferentes, tanto laboral como sentimental, con infancias tan lejanas y sentimientos tan parecidos, pero no se si vaya a ser repetible…

JIJI JOJO

1 comentario:

Rafael Tiburcio García dijo...

no es el odio, lo contrario del amor es el olvido, por eso entiendo esa frase tuya "no olvides" no olvido...